Avenida Aeropuerto. Carretera SE-201. Km. 2
Sevilla
41309
España
Abierto 24 horas al día 7 días a la semana, el aparcamiento aeropuerto Sevilla Lavacolla está situado a tan solo 800 metros. Ofrecen tanto servicio de lanzadera cómo de aparcacoches, dependiendo de tus gustos y necesidades. Son rápidos y puntuales asegurando máxima profesionalidad y calidad. Las instalaciones se encuentran a 2 minutos del aeropuerto y están abiertas y vigiladas 24 horas al día 365 días al año por lo que tu coche siempre estará protegido. El aparcamiento lavacolla en Sevilla dispone de servicios extra muy económicos para mantener tu vehículo en perfecto estado.
✈️ Servicio | Aparcacoches o Lanzadera |
📏 Distancia | 2 Minutos |
🕓 Horario | 24h |
🔑 Entrega de llaves | Si |
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Es un servicio cómodo, práctico y económico. Solo tienes que dirigirte al parking cerca del aeropuerto de Sevilla con 30 minutos de antelación y un vehículo de cortesía te llevará al aeropuerto en pocos minutos. A la vuelta, llama al parking una vez hayas recogido tu maleta y el mismo vehículo vendrá a recogerte a ti y a tus acompañantes. En pocos minutos estarás en tu coche conduciendo a casa. Este servicio de lanzadera siempre está incluido en el precio del parking por lo que no habrá ninguna sorpresa a tu llegada al parking Lavacolla Sevilla. Este servicio funciona a demanda, por lo que nunca tendrás que esperar ya qué siempre habrá un minibús listo para trasladarte cuando llegues.
Es un servicio rápido, cómodo y muy fácil ya qué solo tienes qué dirigirte a la terminal de salidas del aeropuerto con tu propio coche y allí un chófer profesional uniformado te estará esperando para recoger tu coche. No olvides llamar al parking 30 minutos antes de llegar al aeropuerto para qué el chófer tenga tiempo de acudir al punto de encuentro. A tu encuentro, el conductor comprobará el estado interior y exterior de tu vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta, llama al chófer una vez hayas recogido la maleta y tu coche te estará esperando en la terminal de llegadas cuando salgas. Después de comprobar qué tu coche está en el mismo estado en el que lo entregaste, podrás dirigirte a casa sin perder ni un minuto más.
Qué dice el cliente
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?