Boeing Park es un servicio de aparcacoches y parking en el Aeropuerto de Oporto que le permite dejar y recoger su coche directamente en la terminal. Boeing Park Valet es un aparcamiento seguro con personal identificable a primera vista, que cuida de su coche como si fuera suyo y lo aparca en un espacio vigilado por cámaras de seguridad las 24 horas del día. Si no tiene ninguna otra duda, Boeing Park Valet es la elección correcta para usted.
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Será muy fácil aparcar su vehículo cerca del aeropuerto si Boeing Park lo aparca por usted.
Una vez que haya hecho su reserva online, asegúrese de haber recibido el correo electrónico de confirmación de la reserva y llame al aparcamiento al número de teléfono que aparece en el mismo. Le rogamos que se ponga en contacto con el aparcamiento con al menos 30 minutos de antelación para que podamos avisar al personal con tiempo suficiente. Una vez acordado el punto de encuentro, podrá identificar al personal por su vestimenta y entregar su vehículo.
A su regreso, el aparcacoches estará en el aeropuerto esperándole con su vehículo, por lo que no tendrá que esperar más.
Gracias a sus expertos aparcacoches, los clientes de Boeing Park saben que pueden contar con expertos en la materia y no tienen que esperar para un traslado rápido al aeropuerto. Si usted también desea saber más sobre Boeing Park, valore el servicio en Vuelapar.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?
Desgraciadamente, no es posible hacer una reserva en Boeing Park Valet.
Te recomendamos que compares todos los parkings en Oporto. Haz clic en el botón de abajo y comprueba los parkings disponibles.
Usamos cookies y técnicas similares para mejorar nuestro servicio, para mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos. ¿Quieres saber más?
Lee aquí todo sobre nuestra política de cookies.