Carrer de l'Alt Camp, 9
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
08830
España
Park and Greet se encuentra a tan solo 3 km del Aeropuerto El Prat-Joseph Tarradellas. Gracias a su servicio de aparcacoches, no tendrás que ocuparte de recorrer ninguna distancia, ya que un chófer se llevará tu vehículo al parking y se ocupará de aparcarlo. La distancia entre el parking y el aeropuerto es muy pequeña, concretamente el parking está a dos minutos de la T2 y a cuatro minutos de la T1, ¡así que no te preocupes por el gasto de gasolina! El aparcamiento dispone de plazas cubiertas pavimentadas y vigiladas con cámaras CCTV. Además, el recinto está vallado y su acceso tiene una barrera de entrada para tu total seguridad.
En Park & Greet han realizado más de 50.000 desplazamientos y gestionan hasta 500 plazas al mes. Tienen mucha experiencia y sus conductores profesionales tendrán el máximo cuidado al volante. Además, el equipo de Park & Greet puede brindarte servicios extras, como un lavado completo cuando regreses. Junto al parking, tienes a tu disposición el centro comercial Vilamarina, por si necesitas hacer compras de última hora o comer algo.
✈️ Servicio | Aparcacoches |
📏 Distancia | <1 min |
🕓 Horario | 05:00-00:00 |
🔑 Entrega de llaves | Si |
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
¿Cómo funciona Park & Greet Barcelona?
Con Park & Greet, tu vehículo estará en las mejores manos. Todo el equipo es muy atento y profesional, y estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Todas las plazas están cubiertas, para evitar que tu vehículo se ensucie.
Cuando hagas la reserva a través de Vuelapar, recibirás un correo con los detalles de la reserva. En él, se te indicará un número al que tendrás que llamar el día que tomes tu vuelo.
El día que debas dirigirte al aeropuerto, debes tener a mano el email de confirmación, pues se te pedirá cuando recojan tu vehículo en la terminal. Aproximadamente 20 minutos antes de llegar, llama al número que se muestra en tu reserva para organizar el encuentro. Si vas a la Terminal 1, el punto de reunión será la zona de Salidas del Parking Express frente a la puerta de Vueling. Si vas a la Terminal 2, será el Parking Express, debajo del puente y enfrente del mural de Miró.
Cuando te encuentres con el aparcacoches, enséñale tu reserva. Tras tomar fotografías del vehículo, cogerá tus llaves y se llevará el coche al parking para estacionarlo.
Una vez que hayas recogido el equipaje en el aeropuerto de Barcelona, llama al mismo número que utilizaste para la entrega. El chófer te estará esperando para entregarte tu vehículo en los mismos puntos especificados para la recogida; Zona de Salidas del Parking Express en la Terminal 1; o en el Parking Express, enfrente del mural de Miró,. Tras una rápida inspección, te lo podrás llevar.
Las reseñas de Park and Greet son muy positivas y destacan la amabilidad, la puntualidad y la buena calidad-precio. Recuerda dejarnos un comentario con tu experiencia para poder seguir mejorando nuestros servicios.
Escribe una reseña sobre Park & Greet.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?